Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Plaza participa este miércoles en la final de ‘Orquesta Principado Siglo XXI’
X
CONCURSO

Pablo Plaza participa este miércoles en la final de ‘Orquesta Principado Siglo XXI’

Actualizado 27/04/2016
David Rodríguez

El cantante de Sancti-Spíritus luchará esta noche una plaza para actuar en las 'Fiestas de Prao Asturiano' durante el próximo verano

El cantante de Sancti-Spíritus Pablo Plaza Matías participará este miércoles 27 de abril en la gran final de Orquesta Principado Siglo XXI, un concurso musical que se ha desarrollado durante los últimos meses en la Televisión del Principado de Asturias (TPA), con el objetivo de buscar voces masculinas y femeninas para las formaciones Orquesta Sonora Real y Orquesta Principado SXXI.

La andadura de Pablo Plaza en el certamen comenzó el pasado mes de enero, cuando superó la primera gala-casting del programa. A partir de ese momento, se ha ido enfrentando a otros cantantes en sucesivas galas hasta conseguir meterse en la gran final, que se celebrará a partir de las 22.15 horas y se podrá seguir en directo por la página web de la cadena, http://www.rtpa.es.

El premio al que opta exactamente Pablo Plaza es formar parte de la gira de la Orquesta Principado Siglo XXI por las mejores Fiestas de Prao Asturiano durante el verano del 2016. La información en torno a su participación en el concurso y su actividad profesional se puede encontrar en la página de Facebook Pablo Plaza Covers.

Comentarios...