Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hermosa Extremadura verde
X

Hermosa Extremadura verde

Actualizado 28/04/2016
Toño Blázquez

Queda cerca y es hermosa, muy hermosa; es vital, enérgica en colores y alimenta el espíritu que da gusto. No hace falta ir muy allá, a la ensoñadora e histórica judería de Cáceres. Basta quedarse en Hervás. Valle del Ambroz, El Pinajarro? Yo soy un enamorado del valle del Jerte. De Jaraíz de la Vera, de Jarandilla, de Garganta la Hoya. Y allí estuve una vez más hace escasos días, disfrutando unas horas domingueras de la plenitud de una naturaleza inspiradora y bella en sincronías de verdes, en aguas vibrantes, vertiginosas, cantarinas. Rompientes sin protocolo, ríos de musgo verticales en un otrora tenebroso bosque que diera cobijo a un Carlos V disminuido ya en Yuste. Merece la pena perderse unas horas en la marginalidad de la rutina laboral y parar el carro del reloj. Unos lo llaman turismo. Yo: andar, ver, fluir, callar, observar, disfrutar?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...