Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El huerto y la piscina, atractivos del ‘Verano sin Cole’ de Siega Verde Park
X
VERANO

El huerto y la piscina, atractivos del ‘Verano sin Cole’ de Siega Verde Park

Actualizado 26/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El programa se desarrollará desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto

Desde estos días se encuentra ya abierta la inscripción para el Verano sin Cole de Siega Verde Park, que se desarrollará desde el primer día laborable no lectivo de la época veraniega (el 23 de junio) hasta el último día del mes de agosto. En esta actividad podrán participar niños y niñas desde 3 años en adelante.

Cada jornada de actividades arrancará a las 9.00 horas con una sesión de juego libre en el parque, a la que se irán incorporando los niños. Una vez estén todos, a las 10.00 horas, será turno para trabajar El huerto de Alvi, del que los niños se podrán llevar los productos de la huerta que cultiven. Además, habrá actividades de educación ambiental.

Sobre las 11.00 horas, se podrá disfrutar de un almuerzo, consistente en un snack saludable aportado por Siega Verde Park. A continuación, será turno para los talleres y juegos, con una actividad diferente cada día: talleres plásticos, deportivos, de cocina o de reciclaje. La mañana continuará con un tiempo de esparcimiento en las piscinas del complejo del Hotel Conde Rodrigo II, cerrándose la mañana con otro tiempo de juego libre en el Parque.

El Verano sin Cole mantiene los mismos precios que el año anterior. El coste de asistencia a un mes completo es de 170? (IVA incluido). Aquellos que opten por semanas determinadas deberán pagar 45? por cada una, mientras que los días sueltos cuestan 14?. Como es habitual, habrá un descuento de un 50% a partir del segundo miembro de una misma unidad familiar. Los socios de Conde Rodrigo, tendrán un 20% de descuento en el precio final.

Los interesados en participar en el Verano sin Cole 2016 pueden inscribirse llamando al número de teléfono 653 76 60 79, o escribiendo al correo electrónico [email protected] o a [email protected].

Comentarios...