Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Recio renueva a Miguel Ángel Ortega como técnico del Perfumerías Avenida
X
POR UNA TEMPORADA MÁS

Jorge Recio renueva a Miguel Ángel Ortega como técnico del Perfumerías Avenida

Actualizado 27/04/2016
A. A.

Las claves, el título de la Liga Femenina, y el trabajo y unión que ha realizado en los dos meses que estuvo al frente del equipo salmantino

El presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, anunció este martes la continuidad en el banquillo del Perfumerías Avenida del entrenador Miguel Ángel Ortega por una temporada más. Las claves de la decisión han sido la conquista del título de la Liga Femenina y el trabajo y unión que ha realizado para lograr el triunfo ante el UniGirona.

En la rueda de prensa Jorge Recio indicó que "volvemos a tener a Miguel Ángel por que se siente cómodo en Salamanca y casi ha firmado sin pensar lo que quiere decir las ganas que tiene de seguir con nosotros y nosotros con él. Llegó en una época donde el equipo estaba perdido y su trabajo ha sido encomiable para unir esfuerzos y al final ganar la Liga".

El técnico por su parte dijo que "la próxima temporada me ilusiona mucho. Estoy en el mejor equipo de la Liga y en uno de los mejores de Europa. A partir de ahora exigiré el máximo esfuerzo a las jugadoras que tenga a mi disposición dentro de los parámetros que tiene el club y en relación a su presupuesto".

Ortega apuntó que "sí me gustaría tener a jugadoras que he tenido en este fin de temporada y que finalizan el contrato. Pese a que hemos hablado de lo que deseo y de lo que necesita el club, todo está abierto y poco a poco iremos planificando la plantilla y lo que será la próxima temporada en el que deseo hacer el triplete con este equipo, Supercopa, Liga y Copa".

Jorge Recio adelantó que el título de Liga ha sido un alivio para todos y para la afición, que sin duda es la mejor y que se demostró en la Plaza Mayor el domingo. El presidente también apuntó que el título de Liga "también es para Alberto Miranda, con el que tengo una buena relación y que nos llevó hasta el primer puesto de la Regular. Fue un momento duro, pero creo que acertado por como estaba entonces el equipo".

Para finalizar, Miguel Ángel Ortega, quedó sorprendido de cómo se celebró el título en la ciudad y apuntó que "han sido los dos meses más intensos de mi vida deportiva, pero me han gustado y lo repetiría porque me van los retos complicados".

Foto: Alejandro López

Comentarios...