Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Parlamentaria que preside Miguel Cid premia a El Kikirikí, Jaime Ostos y Albert...
X
PREMIOS

La Asociación Parlamentaria que preside Miguel Cid premia a El Kikirikí, Jaime Ostos y Albert...

Actualizado 26/04/2016
David Rodríguez

La plaza de Las Ventas acogió la entrega de premios, en la que también se distinguió a Miguel Báez 'Litri' (padre) y Julio Aparicio (padre)

La Asociación Taurina Parlamentaria (ATP) que preside el exalcalde de Ciudad Rodrigo Miguel Cid Cebrián entregó en la jornada del lunes en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid sus ya habituales Premios Anuales.

En esta ocasión, han sido premiados el programa El Kikirikí de Canal+ Toros (en el que ha intervenido en alguna ocasión Miguel Cid), los pintores Jorge Moreda y César Palacios, el dramaturgo Albert Boadella, y los toreros Jaime Ostos, Julio Aparicio (padre), y Miguel Báez 'Litri' (padre). Los dos últimos no pudieron estar presentes por su avanzada edad, recogiendo otras personas los premios en su lugar.

El acto de entrega de premios contó con las intervenciones de Pío García Escudero, presidente del Senado; Juan Manuel Albendea, vicepresidente de la ATP; Rafael Martínez Campillo, directivo de la ATP; y Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, así como con la de Miguel Cid.

Comentarios...