Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diócesis inicia la celebración del Jubileo del Enfermo
X
PASTORAL DE LA SALUD

La Diócesis inicia la celebración del Jubileo del Enfermo

Actualizado 25/04/2016
Redacción

CIUDAD RODRIGO | La conmemoración tendrá lugar a lo largo de toda la semana

La Diócesis de Ciudad Rodrigo inició en la tarde del lunes, bajo la organización de la Delegación de la Pastoral de la Salud, la habitual celebración de la Pascua del Enfermo, que este año tiene un carácter especial al estar viviendo la Iglesia Católica el Año Jubilar de la Misericordia.

Como inicio de este 'Jubileo Diocesano del Enfermo', el salón parroquial de San Cristóbal acogió en la tarde del lunes la primera parte de una conferencia titulada La alegría es el camino, a cargo del delegado diocesano de Pastoral de la Salud, Isidoro González Martín. A continuación, se proyectó la primera parte de un vídeo titulado Testimonio de enfermos.

En la tarde del miércoles 27, a partir de las 17.00 horas, la Parroquia de San Cristóbal acogerá la segunda parte tanto de la conferencia como del vídeo.

Como acto principal de la semana, la Residencia de San José acogerá a las 17.00 horas del próximo domingo 1 el denominado Jubileo Diocesano del Enfermo.La Diócesis inicia la celebración del Jubileo del Enfermo   | Imagen 1

Comentarios...