Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento contratará de forma temporal a un auxiliar administrativo a través del Ecyl
X
EMPLEO

El Ayuntamiento contratará de forma temporal a un auxiliar administrativo a través del Ecyl

Actualizado 25/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Habrá una prueba práctica de informática, pasando a integrar los no seleccionados una bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procederá en los próximos días a contratar a un auxiliar administrativo para que preste servicio de forma temporal (entre 3 y 6 meses) en las dependencias de la Policía Local, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

A la hora de realizar este proceso de contratación, y al requerirse únicamente de una persona, el Ayuntamiento ha decidido solicitar a la Oficina Pública de Empleo del Ecyl que le remita una serie de perfiles profesionales que se ajusten al puesto, que deberán contar como mínimo con el Graduado Escolar.

Las personas enviadas por el Ecyl deberán someterse a una prueba práctica sobre conocimientos informáticos, que será valorada con un máximo de 10 puntos. Los que aprueben, podrán sumar puntos si tienen titulaciones superiores al Graduado Escolar.

El candidato que más puntuación obtenga será contratado y se incorporará de forma inmediata, quedando el resto ordenados según su puntuación en una bolsa de empleo de la que se irá tirando cuando hagan falta más trabajadores para ese puesto laboral.

Comentarios...