Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carla Cuadrado gana el Máster Autonómico y jugará el Campeonato de España Alevín
X
TENIS

Carla Cuadrado gana el Máster Autonómico y jugará el Campeonato de España Alevín

Actualizado 24/04/2016
David Rodríguez

También ganó el Circuito Interprovincial Camino del Éxito, al igual que Carolina Benito

El último domingo del mes de abril ha estado repleto de títulos de relevancia para el Club de Tenis Wetones de la mano de sus dos máximas estrellas, Carla Cuadrado y Carolina Benito.

Por un lado, Carla Cuadrado se alzó en la jornada dominical con el Máster Autonómico en categoría alevín, al superar en la final disputada en Valladolid a la abulense Inés Otomendi por 6-4 y 6-0. Este título le da billete a Carla Cuadrado como jugadora número 1 de Castilla y León al Campeonato de España de categoría alevín que se disputará en Murcia en una fecha todavía por determinar.

Durante la jornada dominical, Carla Cuadrado también se hizo con el título, en este caso en categoría infantil, en el Circuito Interprovincial Camino del Éxito de Benavente. Carla Cuadrado superó en la final de esta competición a Thais Bolaños por un doble 6-0.

Por su parte, en ese mismo Circuito Interprovincial, pero en categoría benjamín, se alzó con la victoria Carolina Benito, que venció en la gran final a Cristina Jañez, de Ávila, por un doble 4-0. Mientras, en categoría alevín, Carolina Benito llegó a semifinales.

Comentarios...