Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empate con sabor a salvación (2-2)
X
Fútbol Sala. Segunda 'B'

Empate con sabor a salvación (2-2)

Actualizado 24/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los goles de Juanto y Diego para los albenses permitieron sumar al equipo de Alba de Tormes el punto necesario para conseguir el objetivo de la salvación

El Piensos Durán Albense consiguió la salvación matemática tras empatar a dos goles (2-2) frente al equipo gallego de O Esteo. Los goles de Juanto y Diego para los albenses permitieron sumar al equipo de Alba de Tormes el punto necesario para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada; permanecer un año más en la Segunda División 'B' del fútbol sala español.

El encuentro estuvo caracterizado durante sus cuarenta minutos de duración por el control total de los locales en todos los aspectos del juego. Fruto de ese control 'total' llegaría el primer gol del partido para los albenses. Juanto, mediada la primera mitad, inauguraba el marcador para los verdes. Sin embargo, y antes de llegarse al final de los primeros veinte minutos, los gallegos empataban el duelo.

La segunda mitad del partido siguió el mismo guión que la primera, con el 'Piensos Durán Albense' dominando todas las facetas del juego y a su rival. Diego volvería a adelantar a los locales al poco rato de empezar la segunda parte, pero de nuevo los gallegos se repondrían del gol albense para volver a empatar.

No obstante, y a pesar de intentarlo con ahínco O Esteo durante los minutos finales, ambos conjuntos dieron por bueno el empate. El Piensos Durán Albense para conseguir la salvación, y O Esteo para seguir peleando por conseguirla.

Comentarios...