Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La selección Asafusa de Salamanca, campeona de Castilla y León
X
FÚTBOL SALA

La selección Asafusa de Salamanca, campeona de Castilla y León

Actualizado 24/04/2016
Redacción

El combinado salmantino se impuso en Alba de Tormes a Valladolid por 6-4 en el tercer partido del torneo y que sirvió como final del mismo

El propósito de la Selección de Chema era de nuevo dejar el listón alto y competir a un alto nivel, pero al ser anfitrión la idea estaba clara, que no era otra que ser la Campeona del Torneo.

El deseo estaba claro, pero los conjuntos con los que se enfrentaría, no iban a ser tarea fácil de conseguir.

Llegaban a ALBA DE TORMES la SELECCIÓN DE ZAMORA que el año pasado fue el equipo sorpresa en el Campeonato de España quedando entre las 4 mejores, y además, la SELECCIÓN DE VALLADOLID que era la actual Campeona de Castilla y León que se disputó en Zamora el año pasado.

RESULTADOS

SALAMANCA 4-1 ZAMORA:

El primer partido se jugó a las 10:15 y ha enfrentado a las selecciones de Salamanca y Zamora, un partido que se resolvió a favor de los anfitriones con resultado de 4-1 y que les serviría para depender de sí mismos.​

VALLADOLID 6-1 ZAMORA:

En el segundo partido entre las selecciones de Zamora y Valladolid se saldó con resultado de 1-6 a favor de los vallisoletanos en el que fueron superiores debido al mayor cansancio que sufrieron los de Zamora.

SALAMANCA 6-4 VALLADOLID:

El tercer y último partido del Torneo, se presentaba como una final, y como tal, ​no defraudó. Las selecciones de Salamanca y Valladolid, dieron muestra de grandes detalles de calidad. Los espectadores pudieron disfrutar de un partido intenso, en el que los dos conjuntos pelearon por cada balón. El partido se decantó para la selección organizadora, Salamanca, que venció por un resultado de 6-4. Pero hasta los últimos instantes no se decantó a favor de ellos.

Foto: Asafusa

Comentarios...