Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta suma un punto ante el difícil Villaralbo (0-0)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta suma un punto ante el difícil Villaralbo (0-0)

Actualizado 24/04/2016
Redacción

Los tormesinos fueron mejores que su rival que se limitó a defender el empate. El equipo de Armando se mantiene en puestos de descenso a tres jornadas para el final de la Liga

0 UD Santa Marta: Charly, Dela, Revi, Juan Pablo, Gallego, Asensio, Ramajo, Jorge, Ángel, Borrego, Julen. Banquillo: Montes, Miguel Ángel, Víctor, Palomi y Quirós.

0 CD Villaralbo: Juanjo, Ruiz, Gallego, Manu Arias, Vilarchao, Ruby, Villa, Garban, Javi Ballesteros, Mato y Bruju. Banquillo: Viti, Tejedor, Conde y Dieguito.

Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez. Amarillas a Bruju, Manu Arias y Ballesteros, del Villaralbo y a Borrego y Ramajo del Santa Marta.

Incidencias: partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo Alfonso San casto de Santa Marta.


El Santa Marta se la jugaba en casa en una de sus últimas oportunidades para salvar la categoría. Su rival, el Villaralbo, un conjunto que está realizando una gran temporada y que también se estaba jugando seguir en cuarta posición de la tabla. El primer aviso lo dio Garban, un exjugador del Santa Marta que volvía al San Casto en un partido especial para él.

El choque fue igualado en su primera mitad, con un Santa Marta que presionaba a su rival con la intención de robar y crear peligro ante el portal de Juanjo. La tensión se respiraba en el campo y en las gradas ya que todo lo que no fuera un triunfo dejaba al Santa Marta al volver del descenso, si bien todavía hay nueve puntos en juego.

Sin apenas ocasiones de gol, ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador inicial, si bien el cuadro de Armando fue mejor y terminó estos primero 45 minutos en el portal visitante.

Tras el descanso el Santa Marta siguió insistiendo en su dominio. Intentó romper el marcador, pero el Villaralbo se defendió bien ante las acometidas de un Santa Marta que en la recta final incrementó su presión.

Al final empate en el marcador en un choque en el que el Santa Marta mereció mucho más por su entrega y ocasiones, aunque le faltó materializarlas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...