Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos éxitos del Hyd Ciclyng Máster en las localidades palentinas de Santiago y Boadilla
X
CICLISMO

Nuevos éxitos del Hyd Ciclyng Máster en las localidades palentinas de Santiago y Boadilla

Actualizado 24/04/2016
Redacción

Jesús Sánchez venció en su categoría de Máster 50, mientras que Juan trapiello lo hizo en Máster 60, además de un buen trabajo del equipo

El HyD Ciclyng Máster Salamanca disputó este fin de semana dos pruebas de la provincia palentina. El sábado se corrió el Trofeo Santiago en Palencia con 110 kilómetros de recorrido, con un trazado duro ya que tenía cuatro altos puntuables y contó con una participación de 60 corredores.

El equipo HyD estuvo muy activo y metió a dos integrantes del equipo en la escapada de 15 corredores. Ha falta de15 kilómetros para el final los dos corredores del equipo Miguel Merino y Jesús Sánchez perdieron contacto con la escapada y no pudieron rematar el buen trabajo del conjunto charro.

Jesús Sánchez fue el vencedor en Máster 50 y Merino entro exhausto por el trabajo realizado ya que estuvo escapado desde el primer kilómetro. Los demás corredores del equipo HyD entraron en el pelotón.

En el Trofeo Boadilla del Camino el recorrido fue de 98 kilómetros y dos altos puntuables. Tomaron la salida 50 corredores. En el primer kilómetro lo volvió a intentar Miguel Merino como en la jornada anterior, junto a otros dos corredores, y llegaron a tener una diferencia de 2 minutos, pero los equipos que no tenían representación anularon la escapada y Miguel Merino no pudo luchar por conseguir el triunfo ya que le pasó factura el esfuerzo del día anterior.

El ganador fue David Bustos con una media de 39.400. Álvaro Domínguez acabó quinto y José Antonio Santos, noveno. Los demás corredores entraron en el grupo principal.

Jesús Sánchez y Juan Trapiello ganaron es sus respectivas categorías realizando una gran carrera colectiva.

Comentarios...