Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campo Charro y Ayuntamiento de Béjar se imponen en la jornada de Las Pistas
X

Campo Charro y Ayuntamiento de Béjar se imponen en la jornada de Las Pistas

Actualizado 24/04/2016
Redacción

El recinto deportivo salmantino acogió este domingo la II Jornada de los campeonatos Infantil y Juvenil de los Juegos Escolares

Segunda de las jornadas clasificatorias a título individual de las categorías infantil, juvenil y junior que además ha servido para dirimir cuales han sido los campeones provinciales por equipos de la categoría infantil masculina y femenina.

Interesante jornada la celebrada en las pistas municipales de atletismo de Salamanca donde el incesante viento, pero a la vez agradable temperatura, no ha impedido que los escolares de la provincia hayan rendido a su más alto nivel.

Interesantes marcas las obtenidas que han servido junto con las obtenidas en la primera jornada para clasificar a los ocho mejores de cada prueba para la final que se disputará el próximo 8 de mayo.

En cuanto a la clasificación final por equipos infantiles, Campo Charro de Salamanca ha obtenido la victoria final en la categoría masculina con 70 puntos mientras que en la femenina Ayuntamiento de Béjar era el vencedor con un acumulado total de 91 puntos por los 42 del subcampeón Campo Charro de Salamanca.

Estos dos equipos se unen a los cadetes de Mateo Hernández para disputar la fase regional el próximo 21 de mayo en Palencia.

La próxima cita será el domingo 8 de mayo en las pistas municipales de atletismo de Salamanca para la disputa de las finales individuales de cada una de las pruebas convocadas de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y junior.

Resultados:

http://www.atletismosalmantino.org/docs/1516/resultados1516/24042016JJEE.pdf

Comentarios...