Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes cierra su Feria de Abril con un exitoso concurso de sevillanas
X
CLAUSURA

El Tormes cierra su Feria de Abril con un exitoso concurso de sevillanas

Actualizado 24/04/2016
Redacción

Los niños Alejandro Sánchez González y Alicia de la Iglesia Oliva, quienes han actuado como pareja, han sido los ganadores en la categoría infantil

El Centro Comercial El Tormes ha acogido durante toda la tarde de este domingo un concurso de sevillanas con el que se cerraban las actividades desarrolladas durante los últimos días para celebrar la popular Feria de Abril. Numerosas parejas se han animado a participar en este concurso y las actuaciones han sido valoradas por un jurado profesional.

Los niños Alejandro Sánchez González y Alicia de la Iglesia Oliva, quienes han actuado como pareja, han sido los ganadores en la categoría infantil de este concurso obteniendo como premio 200 euros para compras en el Centro Comercial. En la categoría de adultos se ha producido un empate: las parejas formadas por Marta García Rodríguez y Estíbaliz González Paramas, y por las hermanas Marta y Elena RodrÍguez Calles han sido las ganadoras. El premio, 300 euros para compras en el Centro Comercial, será repartido entre ambas parejas vencedoras.

El jurado estaba formado por miembros de las asociaciones A Bailar y El Rocío de Santa Marta de Tormes, y por un representante de Sones Trianeros.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...