Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ cae en su final de temporada
X
Último partido

La ‘Madrileña Albense’ cae en su final de temporada

Actualizado 24/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses ponen el punto final de esta manera a una temporada en la que el principal objetivo del joven conjunto fue crecer como equipo e ir adquiriendo habilidades competitivas

La 'Madrileña Albense' se despidió de la temporada cayendo derrotada en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante el Puertas Deyma Fs por tres goles a cuatro (3-4). Los albenses pusieron el punto final de esta manera a una temporada en la que el principal objetivo del joven conjunto fue crecer como equipo e ir adquiriendo habilidades para empezar a competir en temporadas posteriores.

Partido vibrante caracterizado por las idas y venidas desde el minuto uno, y donde el primer gol cayo del lado visitante en el minuto tres. Sin embargo, y tras el gol del Puertas Deyma, la 'Madrileña Albense' reaccionó para dar la vuelta al partido en dos minutos. A pesar de la mejora de los albenses, los leoneses empataban el partido justo antes de llegarse al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, los de León marcaban dos rápidos tantos a la contra para ponerse dos arriba en el marcador. En los minutos finales del duelo, los albenses recortaron distancias tras un rechace, pero no pudieron empatar el partido y se despidieron con derrota de la temporada 2015/2016.

Comentarios...