Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suerte dispar para Cadetes y Juveniles
X
C.D. Alba de Tormes CF

Suerte dispar para Cadetes y Juveniles

Actualizado 24/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La mañana del sábado deparó suerte dispar para los conjuntos Cadete y Juvenil en su intentó por sumar la victoria en las instalaciones municipales de la 'Dehesa'

La mañana del sábado deparó suerte dispar para los conjuntos Cadete y Juvenil en su intentó por sumar la victoria en las instalaciones municipales de la 'Dehesa'. Mientras que los Cadetes cayeron derrotados por cuatro goles a cero frente a Unionistas, los Juveniles endosaron una contundente goleada por once goles a cero al Club Deportivo Trinitarios.

A las 11:00h tuvo lugar el enfrentamiento entre el conjunto Cadete y el equipo salmantino de Unionistas. Con solo diez jugadores de campo los de Alba de Tormes solo pudieron resistir quince minutos ante las acometidas unionistas. En los minutos finales del encuentro los visitantes redondearon el marcador para acabar venciendo por cuatro a cero.

Por su parte, los Juveniles, que jugaban su encuentro a las 13:00h, no tuvieron ningún problema para doblegar a su rival y ganar de manera contundente por once goles a cero. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los albenses consiguieron cinco tantos, mientras que en la segunda fueron los seis los que le cayeron al Trinitarios. David, con cuatro goles, Daniel, con tres, y Pablo, Alberto, Ángel y Vivillo, con uno, fueron los goleadores albenses.

Comentarios...