Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de medio millar de púgiles exhiben sus habilidades en el kickboxing
X
SÁBADO 23 Y DOMINGO 24

Más de medio millar de púgiles exhiben sus habilidades en el kickboxing

Actualizado 24/04/2016
Redacción

La Alamedilla acogió este fin de semana, en una doble jornada, el Nacional en las modalidades de Point fight (Semi Contact), Light Contact y Full Contact

El pabellón de La Alamedilla acogió este fin de semana los Campeonatos de España de Kickboxing, en las modalidades de Point fight (Semi Contact), Light Contact y Full Contact. Es el primer año en el que se han celebrado tres pruebas en el mismo campeonato y participaron 16 Comunidades Autónomas, con más de 600 inscripciones,

El Campeonato comenzó este sábado a las 11.30 de la mañana en las modalidades de Point fight (Semi Contact), Light Contact, hasta aproximadamente 20.30 horas en horario ininterrumpido. En total hubo 450 combates de eliminatorias desde la categoría 7 años hasta 45 años. En Full Contact las eliminatorias comenzaron a 12 hasta las 14 horas aproximadamente y a partir de las 17.30 horas se iniciaron las semifinales en todos los pesos.

El domingo 24 de abril desde las 10 de la mañana se disputaron las finales en todas las modalidades y categorías, hasta aproximadamente las 14 horas para posteriormente pasar a la entrega de los galardones.

La Federación de Kickboxing de Castilla y León consiguió un total de 19 medallas de ORO, 21 PLATAS y 29 BRONCES, salamanca obtuvo 50 medallas y estuvo representada por los clubs: Escuela kickboxing elite (6 OROS, 12 PLATAS Y 16 BRONCES), José Ángel Gómez (2 ORO, 1 PLATA Y 3 BRONCE), IIIR Training (1 ORO, 1 PLATA Y 1 BRONCE), Club Lince Team (1 ORO) Club Santa Marta Kickboxing (3 BRONCES), Club Deportivo Lucha Helmantica (3 BRONCES).

Fotos: Alejandro López

Comentarios...