Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raúl Sánchez Muñoz se alza como ganador en el exitoso II Concurso de Pintura Rápida
X
CON 28 PARTICIPANTES

Raúl Sánchez Muñoz se alza como ganador en el exitoso II Concurso de Pintura Rápida

Actualizado 24/04/2016
Redacción

MACOTERA | La Villa celebraba un año más este certamen que reunía a pintores y numeroso público

Por segundo año consecutivo, decenas de personas se echaron a la calle este pasado sábado para vivir la segunda edición del Certamen de Pintura Rápida al aire libre en Macotera, que reunía a 28 pintores llegados desde numerosos puntos del país para participar en esta iniciativa que comienza a consolidarse en la villa como una de las citas seguras de contacto con el arte al natural en la comarca de Peñaranda.

El tiempo daba una tregua a los artistas, que se apostaron por distintos lugares de la localidad retratando en sus lienzos diferentes escenarios y rincones durante toda la mañana, un trabajo que era seguido con mucho interés por el numeroso público que se congregaba alrededor de los caballetes.

Tras la valoración de las diferentes obras realizadas se escogieron los tres ganadores de esta primera edición en la que conseguía el primer puesto y 1.250 euros de premio la creación de Raúl Sánchez Muñoz. La segunda plaza, dotada con 750 euros, la conseguía Juan Manuel Campos Guisado, mientras que el accésit, con 500 euros de premio, se otorgaba al pintor Jorge Luis Bayón de la Fuente.

Comentarios...