Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra Cadete culmina la liga invicto pensando en el título nacional (3-1)
X
Primera división regional Cadete de fútbol sala

El Alhambra Cadete culmina la liga invicto pensando en el título nacional (3-1)

Actualizado 24/04/2016
Redacción

GUIJUELO | Los jóvenes chacineros vencieron al Puertas Deyma en el último encuentro de liga certificando una temporada histórica

Impecable. La temporada del Alhambra Cadete no se puede calificar de otra manera. El conjunto chacinero finalizó el último encuentro de la liga frente al Puertas Deyma con la victoria que certifica el paso invicto del equipo por la competición. El equipo, no obstante, no se lució ante un rival como el Puertas Deyma y se contentaron con un escueto tres a uno.

Los números del equipo al final de esta liga regular son envidiables. De los 17 encuentros disputados, únicamente se cedió un empate ante el Unión FS Segovia en la primera vuelta, ganando el resto de encuentros de liga. El equipo finaliza con 145 goles a favor y 53 en contra. Además, el equipo sitúa a dos jugadores en la lista de los máximos goleadores. José Luis Martín Hernández como pichichi de la categoría, con 102 tantos y Alfonso García Tudero como quinto máximo goleador.

El equipo piensa ya en la fase nacional que se jugará en unas semanas y que brindará al equipo la oportunidad histórica de luchar por el título de campeón de España.


Alhambra Cadete 3-1 Puertas Deyma FS

Alhambra: Elices, Jorge, Andrés, Sánchez, Estévez.

También jugaron: García, Díez, Bárez, Hernández.

Puertas Deyma: Sanders, Gallur, Fuertes, Presa, Herrera.

También jugaron: Ramdani, Romero.

Goles: 1-0 14' Estévez, 2-0 16' Estévez, 3-0 28' Bárez, 3-1 30' Presa.

Árbitro: sin amonestaciones.
Comentarios...