Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ despide la liga en casa frente al Puertas Deyma Fs
X
Fútbol Sala. Juvenil

La ‘Madrileña Albense’ despide la liga en casa frente al Puertas Deyma Fs

Actualizado 22/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Ponen los albenses el punto final a una temporada llena de altibajos donde el aprendizaje ha sido el principal objetivo de la joven plantilla de la 'Madrileña Albense'

La 'Madrileña Albense' despedirá este fin de semana a las 16:00h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes la presente temporada de la División de Honor Juvenil de Castilla y León de fútbol sala. Lo hará recibiendo al Puertas Deyma Fs, equipo procedente de la provincia de León que viene de realizar una gran segunda vuelta.

La ‘Madrileña Albense’ despide la liga en casa frente al Puertas Deyma Fs   | Imagen 1Por su parte, los albenses perdieron en la penúltima jornada frente al colista de la liga, y se despidieron así de poder optar a la duodécima plaza clasificatoria. Sin embargo, buscarán los puntos para permanecer en la decimotercera plaza, en detrimento del C.D. Medinense, el perseguidor más próximo a los de Alba de Tormes.

Pone así la 'Madrileña Albense' el punto final a una temporada llena de altibajos cuyo principal objetivo era el aprendizaje del grupo que conforma el equipo albense; un equipo muy joven y con mucho camino por delante.

Comentarios...