Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación el servicio de mantenimiento de los edificios de la Seguridad Social en...
X
MINISTERIO DE EMPLEO

Sale a licitación el servicio de mantenimiento de los edificios de la Seguridad Social en...

Actualizado 22/04/2016
Redacción

El presupuesto base asciende a 104.060 euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 26 de mayo

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de un anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca, ha publicado en el 'BOE' la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios dependientes de la misma ubicados en la capital y la provincia durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017, con admisión de prórroga. El presupuesto base de licitación asciende a 104.060 euros.

Las dependencias a las que se refiere la citada resolución son la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en el paseo de Canalejas, de Salamanca, y las de la Oficina Integral de TGSS/INSS (OISS), en Béjar.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 26 de mayo del año en curso y la apertura de las mismas tendrá lugar el día 15 de junio. El lugar de presentación: Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Paseo de Canalejas, número 129. 37001 Salamanca. Dirección en Internet del perfil del contratante: www.seg-social.es > perfil del contratante.

Comentarios...