Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La Central’ se adjudica el Torneo Interprovincial Salamanca-Zamora
X
fútbol sala

‘La Central’ se adjudica el Torneo Interprovincial Salamanca-Zamora

Actualizado 22/04/2016
Redacción

El partido de vuelta de la final se disputó desde las 21:00 horas del jueves en el Pabellón Municipal de Cabrerizos

El jueves a las 21:00 horas se disputaba en el pabellón de Cabrerizos la vuelta de la Final del Torneo Interprovincial de Fútbol Sala, organizado por Futormes. La final la disputaron el equipo tormesino de La Central y los zamoranos Colchón Tolón, estos últimos tras haberse deshecho de La Colada FS en una semifinal ajustadísima.

Los de la Central contaban con una ventaja conseguida en la ida por 2-4, aunque nada podía quitar los nervios de la propia final. Además, comenzaron abriendo de nuevo en casa la cuenta goleadora, por lo que todo parecía ir viento en popa. Sin embargo, los zamoranos nunca se rindieron y desplegaron también un gran fútbol sala, buscando el fondo de la pista con una gran labor de su pivot y desde allí creando varias ocasiones de peligro.

Así consiguieron dar la vuelta al marcador, por lo que todo podía pasar, pero los de rosa se mantuvieron firmes, con buenas posesiones de balón y buscando la perpendicularidad directa en cuanto podían para, no solo conseguir hacer las tablas de nuevo, sino conseguir una victoria final contundente de 3-6.

De esta forma levantaron el trofeo. Buenas sensaciones de todos los equipos en el que sin duda es un trofeo que se repetirá en más ediciones.

Comentarios...