Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana Cultural del IES Senara se centra en el emprendimiento y el mundo rural
X
VIAJES A LONDRES, SEVILLA Y LA COVATILLA

La Semana Cultural del IES Senara se centra en el emprendimiento y el mundo rural

Actualizado 21/04/2016
Redacción

BABILAFUENTE | La programación elaborada por los departamentos incluye actividades como charlas, talleres y viajes (GALERÍA DE FOTOS)

Los alumnos del IES Senara un año más están disfrutando de una intensa Semana Cultural, centrada este año en el emprendimiento, el trabajo cooperativo, el mundo rural y las oportunidades. Charlas, talleres, exposiciones y viajes completan un programa de actividades elaborado por los departamentos del centro con la colaboración de los propios alumnos.

La final del concurso de ortografía celebrado el lunes daba el pistoletazo de salida, tras el que las fundadoras de "Un punto curioso", colaboradoras de SALAMANCArtv AL DÍA, ofrecieron una interesante charla. La gastronomía también tiene cabida en el programa, con la degustación durante el recreo en la cafetería del centro de comidas tradicionales, como las patatas meneás y el farinato. Además, el hall acoge exposiciones de pintura y fotografías de la zona.

La programación incluye tres viajes, los alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato se encuentran ya en Londres, mientras que los estudiantes de 3º de ESO acuden a Sevilla y los de 2º de ESO a La Covatilla.

El instituto diariamente publica el progreso de las actividades y fotos de las mismas en su cuenta de Twitter @InstitutoSenara.

Comentarios...