Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida manda el mensaje más optimista, ‘Würzburg va a ganar la Liga’
X
EL SÁBADO A LAS 19 HORAS LA GRAN FINAL

Perfumerías Avenida manda el mensaje más optimista, ‘Würzburg va a ganar la Liga’

Actualizado 22/04/2016
Redacción

Las jugadoras del equipo se agarran a su afición para levantar el cuarto título de su historia ante el complicado UniGirona

El partido del año y en Würzburg. Las ganas de ver el aspecto de nuestro pabellón como en las grandes noches aumentan y más en el caso de las protagonistas, las jugadoras. Ellas lo tienen claro, el sábado no sólo juegan ellas, la Marea Azul y su Infierno pueden ser decisivos, claves para conseguir la Liga, "si la semana pasada fue un Infierno, ahora tiene que ser más que decisivo. Es el último partido, nosotras lo vamos a dar todo y seguro que la afición también", palabra de capitana, Silvia Domínguez.

Ellas también imaginan porque han soñado muchas veces con este momento, "si me dices esto al principio de temporada, jugarme un título a un partido en Würzburg, lo hubiera firmado. Lo viví como espectadora en la Liga contra el UB Barça y siempre quise vivirlo desde la pista", reconoce Silvia. "Imagino el pabellón retumbando, como el de Girona donde era imposible escuchar a la compañera, pero multiplicado por diez", comenta Leo Rodríguez. Lo especial del día y el entorno no resume Jacki, "si está incluso más ruidoso y lleno que el miércoles, será uno de los ambientes más increíbles donde haya jugado". Bromea Gidden, "quizás perdimos en Girona para poder tener esta experiencia junto a nuestros aficionados" y es que a ninguna le cabe duda del aspecto de Würzburg el sábado, "va a ser una pasada", dice la joven Clara, "el ambiente va a ser fantástico y estoy deseando ser parte de ello", explica Gabi, "como dice todo el mundo, va a ser el Infierno", resume Astou.

La importancia de esa "sexta jugadora", como la define Marginean, es clara, "el primer partido lo ganaron ellos", no duda en decir Leo, por eso "ahora los necesitamos más que nunca". "Claro que ayudan, la sensación de encestar en frente de ellos es tan diferente a cuando jugamos fuera...", explica Gidden y lao apoya Vitola, "es muy cierto que ellos pueden ganar, lo hemos vivido ya". Y es que, cuando faltan fuerzas o claridad, "la energía de la afición te da alas, te motiva", comenta Alana, "cuando las cosas no salen, ellos te empujan, te obligan a dar el 200% ya pasan cosas como las del miércoles", explica la última en llegar, María Asurmendi, "sí, realmente creo que les necesitamos", sentencia Jacki.

Llegó el momento, "el momento de ser un equipo, ellos y nosotras", según Ewa Kobryn. La capitana termina con una promesa "nosotras lo vamos a dar todo, seguro que ellos también" y sí, "Würzburg va a ganar la Liga".

Fuente: CB Perfumerías Avenida

Comentarios...