Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zamora organiza el sábado 23 la última edición del ‘Fanatic Mini’
X
BALONCESTO BASE

Zamora organiza el sábado 23 la última edición del ‘Fanatic Mini’

Actualizado 21/04/2016
Redacción

Salamanca estará bien representada en el evento, pues además de colaborar con el arbitraje de 48 partidos, tendrá a varios equipos compitiendo

El próximo sábado, 23 de abril, las instalaciones del recinto ferial de IFEZA, en Zamora, acogerán la última edición del 'Fanatic Mini' de esta temporada, competición que acogerá a más de 600 niños y niñas que disfrutarán de una jornada de baloncesto.

Los partidos se disputarán repartidos en ocho canchas de juego. El recinto además contará con una zona de hinchables y una cafetería a disposición de todos los asistentes. Zamora recoge el testigo de Salamanca, Olmedo y Palencia, en esta fiesta del baloncesto que supone una enorme promoción del deporte entre los más pequeños.

Salamanca estará bien representada en el evento, pues además de colaborar con el arbitraje de 48 partidos, tendrá a varios equipos compitiendo. Además de un equipo del Club Baloncesto Avenida, el Club Baloncesto Tormes presentará a sus equipos A y B, y el Club Baloncesto Santa Marta competirá con los equipos de 2004 y 2005.

Consulta aquí los equipos y grupos de juego.

Consulta aquí el calendario de juego

Comentarios...