Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ganemos Salamanca critica al PP porque “incumple sus compromisos”
X
falta de transparencia

Ganemos Salamanca critica al PP porque “incumple sus compromisos”

Actualizado 21/04/2016
Redacción

Aseguran que no se están aplicando los acuerdos sobre el caso Caja España Duero o las actuaciones musicales en la vía pública

Ganemos Salamanca ha criticado con dureza al Equipo de Gobierno municipal porque "incumple sus compromisos". La concejal Virginia Carrera ponía el ejemplo del acuerdo que se logró para regular las actuaciones musicales en la vía pública. Sin embargo, aseguraba, "sin justificación jurídica de ningún tipo se están denegando las autorizaciones, perjudicando a muchos músicos que necesitan donativos para llegar a fin de mes".

Del mismo modo, lamentaba que los populares "no nos responden, no nos dicen porque deniegan esas autorizaciones y se limita la libertad de expresión de estos artistas". Además, Carrera argumentaba que la Policía Local desconoce si hay quejas de los ciudadanos y se preguntaba: "¿Por qué deniegan los permisos, si no hay quejas?".

La edil de Gamenos también explicaba que esta formación se ha encontrado con dificultades cuando ha pedido información sobre el inventario municipal, la Aldehuela, las intervenciones de la grúa o las actividades de los centros cívicos, por lo que concluyen que "la falta de transparencia caracteriza a este Ayuntamiento" y dicen que "hay miedo a dar la cara".

Por último, desde Ganemos Salamanca aseguran que "las muestras de solidaridad con los empleados de Caja España Duero son insuficientes", ya que se aprobó una moción en la que se especificaba que se exigiría la intervención de la Junta y se contactaría con la empresa, cosas que, aseguran, no se han hecho.

Comentarios...