Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 280 personas ya se han inscrito en las 24º carrera popular ‘Padres, hijos y abuelos’
X
TENDRA LUGAR EL PRÓXIMO 1 DE MAYO

Más de 280 personas ya se han inscrito en las 24º carrera popular ‘Padres, hijos y abuelos’

Actualizado 20/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | La organización mantendrá los recorridos para todas las categorías aunque si modificara los horarios de las pruebas

El Colegio Severiano Montero ha presentado oficialmente este miércoles la edición número 24 de la histórica carrera 'Padres Hijos y Abuelos', que como es habitual se desarrollara el próximo domingo 1 de mayo.

Raúl Hernández, responsable de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del centro ha explicado que la edición de este año presentara novedades tales como la incorporación de castillos hinchables de animación para niños y una sesión de zumba, todo ello cedido por el Centro Integral Deportivo.

Pilar García, concejal de deportes, ha explicado que los itinerarios para esta prueba, una de las más longevas del circuito de carreras populares de la Diputación de Salamanca, se mantendrán iguales para las categorías de niños y absolutas aunque se adelantaran media hora en los horarios, pasando a las 12 horas la absoluta. Además de esto se mantendrán las categorías sénior, promesa y veteranas a b y c con una vuelta al circuito en participación normal y tres si quieren computar en el circuito oficial.

Hasta el momento ya se han inscrito más de 280 personas en esta histórica prueba peñarandina, pudiendo hacerse aún hasta el próximo 28 de abril a través de la web del colegio o la delegación salmantina de atletismo, siempre con carácter gratuito, con lo que esperan conseguir llegar o superar los 700 participantes del año pasado.

Desde la organización han querido lanzar un llamamiento a la participación general además de mostrar su especial agradecimiento a los empresarios y comerciantes colaboradores así como la importante participación en el desarrollo y realización de la carrera del Ayuntamiento y las asociaciones BTT peñarandina, Radio Ayuda CB 27 y Acufope.

Comentarios...