Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado un concurso de dibujo infantil para elegir el cartel de las Fiestas del Señor
X
PARA niños de entre 6 y 12 años de edad

Convocado un concurso de dibujo infantil para elegir el cartel de las Fiestas del Señor

Actualizado 20/04/2016
Redacción

CARBAJOSA | Las obras pueden entregarse en la Casa de Cultura hasta el 6 de mayo

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha abierto el plazo para participar en el Concurso Infantil de Dibujo que servirá para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este año. En este certamen pueden participar los niños de entre 6 y 12 años de edad que presenten dibujos originales e inéditos sobre "Carbajosa en Fiestas".

Las obras, que deberán presentarse en tamaño DIN A4 en cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.), pueden entregarse en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa hasta el día 6 de mayo, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas.

El jurado, que estará formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no participen en el Concurso además de por representantes del Ayuntamiento, seleccionará tres dibujos ganadores. El primer premio será el cartel de las Fiestas del Señor 2016 y su autor recibirá un lote de material de dibujo. Los creadores de los dibujos que reciban el segundo y el tercer premio también recibirán un lote de material de dibujo.

Los participantes deberán presentar las obras tituladas y no firmadas. Lo harán en un sobre cerrado junto a otro en el que figuren los datos personales (nombre completo y apellidos, teléfono, domicilio, y una fotocopia del DNI). Hay que incluir también una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor del menor con una autorización debidamente firmada.

Comentarios...