Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Relaño y Gallego disertarán sobre la prensa deportiva
X
este lunes, en el liceo

Relaño y Gallego disertarán sobre la prensa deportiva

Actualizado 25/04/2016
Redacción

Ambos periodistas del Diario As y la Cadena Ser, respectivamente, hablarán sobre la universalidad de la misma y sus consecuencias

La Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, les invitan a la conferencia que impartirán los periodistas Alfredo Relaño y Jesús Gallego titulada "La universalidad de la prensa deportiva española". El acto tendrá lugar el 25 de abril a las 20:00 horas en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Alfredo Relaño. (Madrid, 1951). Se trata de uno de los periodistas deportivos españoles más relevantes, que dirige el diario "As" desde el año 1996. Anteriormente había pasado por "Marca" y "El País" y fue el encargado de poner en marcha la redacción de deportes de Canal+. Su columna diaria en "As" es seguida por millones de lectores cada día y además es colaborador habitual del programa "El Larguero" de la Cadena Ser.

Jesús Gallego. (Jaraicejo, Cáceres, 1968). La carrera de este periodista extremeño ha estado ligada casi por entero a la Cadena Ser donde entró en 1990. Después de retransmitir todo tipo de acontecimientos deportivos como mundiales, juegos olímpicos y eurocopas, en 2014 asumió la dirección del clásico Carrusel Deportivo. Además es colaborador de medios escritos como el diario "As" y "El País".

Comentarios...