Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conferencia de Enrique Viloria sobre las transformaciones en el mercado de trabajo
X
EN CIENCIAS SOCIALES

Conferencia de Enrique Viloria sobre las transformaciones en el mercado de trabajo

Actualizado 20/04/2016
Redacción

La sesión fue presentada por Alfredo Pérez Alencart, profesor de Derecho Laboral Internacional y de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca

El Aula de de Grados de Ciencias Sociales fue el escenario para que el profesor de la Universidad Metropolitana de Caracas Enrique Viloria Vera impartiera una conferencia titulada "Mundialización y transformaciones en el mercado de trabajo".

La sesión fue presentada por Alfredo Pérez Alencart, profesor de Derecho Laboral Internacional y de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca. Viloria Vera, doctor en Derecho Público por la Universidad de París, ha ejercido numerosos cargos técnicos y gerenciales en empresas públicas y privadas de Venezuela.

Como profesor universitario ha dictado las materias Empresas Multinacionales, Administración Pública, Empresas Públicas, Negocios Internacionales, Globalización y Antiglobalización, Teoría de la Organización, Pensamiento Administrativo Contemporáneo, Desarrollo Económico y Social venezolano.

En la Universidad Metropolitana de Caracas ha sido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), decano de Estudios de Postgrado, así como Director Fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) y coordinador de la Cátedra Venezuela Ricardo Zuloaga.

También fue titular de la Cátedra Andrés Bello en el Saint Antony´s College, de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, profesor invitado por la Université Laval en Canadá y conferenciante invitado en la Universidad de Salamanca.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...