Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VI Carrera Cívico Militar reunirá a 2.000 participantes el 15 de mayo
X
prueba popular

La VI Carrera Cívico Militar reunirá a 2.000 participantes el 15 de mayo

Actualizado 20/04/2016
Redacción

Las inscripciones, por 5 euros, se pueden realizar en www.carrerasanfernando.es o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Salamanca

La VI Carrera Cívico Militar San Fernando se celebrará en Salamanca el domingo 15 de mayo, a las 10.30 horas. Se trata de una prueba incluida en el Circuito Provincial de la Diputación, con la que se prentende "mantener y reforzar los lazos del Ejército con la sociedad salmantina", según destacaba el coronel del Acuartelamiento General Arroquia, Antonio Villalba Garcés, quien recordaba que, además, con esta iniciativa se ayudará a alguna asociación benéfica.

Los integrantes del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, así como el resto del personal de este cuartel, están muy ilusionados con esta propuesta deportiva, ya que la experiencia en años anteriores ha sido muy positiva y, en esta ocasión, coincide con el 50 aniversario de la llegada del REI 11 a Salamanca.

El recorrido, de 10 kilómetros, incluye el casco histórico de la capital charra, lo que siempre es un aliciente para los participantes. Los interesados deben realizar los trámites cuanto antes, puesto que el número de plazas es limitado y sólo se repartirán 2.000 dorsales.

Las inscripciones, por 5 euros, se pueden realizar en www.carrerasanfernando.es o, de manera presencial, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Salamanca, que es una de las empresas colaboradoras.

Comentarios...