Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino jugará contra el RS Monterrey a favor de Cáritas y Cruz Roja
X
EN LAS PISTAS EL SÁBADO A LAS 18 HORAS

El Salmantino jugará contra el RS Monterrey a favor de Cáritas y Cruz Roja

Actualizado 20/04/2016
Redacción

El conjunto blanquinegro vuelve a mostrar su lado más solidario seguirá apostando por ayudar tras el éxito logrado del ascenso a Regional Aficionados

Tras rubricar su ascenso a Regional de Aficionados el pasado domingo, el CF Salmantino retoma la competición y lo hace como local recibiendo este sábado (Las Pistas, 18 horas) a un histórico del fútbol charro, el Real Salamanca Monterrey. El club blanquinegro volverá a mostrar su lado más solidario gracias a la campaña Jugamos por una Causa.

La mayor parte de la recaudación tendrá un destino benéfico. En esta ocasión, hay un doble beneficiario: Cáritas y Cruz Roja (http://www.caritasalamanca.org/ y http://www.cruzroja.es). Aunque hablamos de dos organizaciones históricas y de las más reconocidas por su labor en favor de los más necesitados, recordamos que Cáritas es la expresión de una comunidad cristiana que quiere hacerse presente en el mundo con voluntad de servicio a las personas que viven situaciones de pobreza y exclusión social, y de esta forma construir de mundo más justo y con oportunidades para todos, mientras Cruz Roja, como organización humanitaria y voluntaria arraigada en la sociedad, da respuestas integrales a las personas vulnerables, con una perspectiva de desarrollo humano.

Por su parte, con esta campaña el Club de Fútbol Salmantino busca solidarizar al club y a la sociedad para aportar su granito de arena a todas estas personas, asociaciones y organizaciones que realizan acciones de forma desinteresada en favor de los más necesitados.

El precio de la entrada, como ya sucedió en los partidos que el equipo blanquinegro jugó de local, se ha establecido en 3 euros, de los que 2,5 se destinarán a Cáritas y a Cruz Roja. Además, el CF Salmantino pone a disposición de los aficionados charros la posibilidad de adquirir las entradas de forma on-line en www.rookiebox.com, accediendo directamente en el enlace: http://goo.gl/LYWQW1.

También podrán adquirir las entradas físicamente en los siguientes puntos de venta:

En las oficinas del C.F. Salmantino - anexos del Helmantico (junto al campo Tori).

Showroom Errea Salamanca ? C/ Gil Ontañón nº1.

Café Abadengo ? C/ Azafranal 51.

Para los descansos de los encuentros, el CF Salmantino junto con distintos patrocinadores han organizado una RIFA que consistirá en:

1 Bono regalo de una estancia de 2 horas en el SPA de la Abadía de los Templarios.

1 Pack de Circuito Relax 2 con Spa de 90 minutos + Masaje de completo de 45 minutos para el Aquatherapia Spa Center.

Dos fantásticos premios para el público asistente gracias a los cuales los ganadores podrán relajarse después de la tensión del partido.

El CF Salmantino ofrece la posibilidad que empresas que se sientan identificadas con alguna causa concreta o con la Iniciativa de JUGAMOS POR pueda realizar algún tipo de colaboración o aportación poniéndose en contacto con el club o en el correo electrónico [email protected].

El CF Salmantino también donará parte de lo recaudado en publicidad de aquellas empresas que quieran anunciarse individualmente para un partido con este motivo a través de pancartas o vallas publicitarias o anuncios por megafonía, o cualquier otro modo de patrocinio que no vaya contra el buen funcionamiento del partido. Obviamente, se excluyen de esta iniciativa aquellos patrocinadores que el club tenga por razones ajenas a la causa del partido.

Comentarios...