Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento eliminará las goteras existentes en el pabellón
X
CONSIDERAN QUE SALVO ESTAS DEFICIENCIAS, SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO

El Ayuntamiento eliminará las goteras existentes en el pabellón

Actualizado 19/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | Anuncia además que estudiará la viabilidad de un proyecto para situar un gran panel sobre la cubierta existente, cuyas dimensiones se sitúan en torno a los 1.800 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Peñaranda ha iniciado este martes las labores de inspección en la cubierta del tejado del pabellón municipal 'Miguel Ángel Jiménez Barcala'. Operarios municipales han comprobado desde primeras horas de esta mañana la situación actual del tejado mediante una gran grúa. Las primeras valoraciones han estimado el buen estado de la infraestructura salvo varias goteras debido a roturas en las placas de uralita producto del paso del tiempo.

El concejal de Obras, Antonio Poveda, ha explicado que en cuanto mejore el tiempo colocarán placas de onduline para sellar esas goteras y ha anunciado que el Consistorio comenzará a trabajar en breve en la posibilidad de colocar encima de la cubierta actual un panel para mejorar y reforzar su situación, algo sobre lo que estudiarán el proyecto y analizarán la cuantía presupuestaria que supondrá esta actuación, que se presupone importante ya que la totalidad de la techumbre ronda los 1.800 metros cuadros.

Comentarios...