Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cazador y la Reina de Hielo y Kung Fu Panda 3 conforman la cartelera de esta semana
X
Sorteo de entradas en la página de Facebook de Cine Guijuelo

El Cazador y la Reina de Hielo y Kung Fu Panda 3 conforman la cartelera de esta semana

Actualizado 19/04/2016
Redacción

GUIJUELO | De nuevo habrá tres sesiones el sábado, dos el domingo y una el lunes, día del espectador

Cine Guijuelo ha publicado ya la cartelera cinematográfica para este fin de semana. La película más importante, con cinco pases, será El Cazador y la Reina de Hielo. Se trata de la secuela de la película de 2014 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', en esta ocasión sin Blancanieves, pero con un reparto estelar. Charlize Theron y Chris Hemsworth repiten sus papeles de Reina Ravenna y Cazador de la primera entrega. Se suman Emily Blunt, como Reina del Hielo y Jessica Chastain, como La Guerrera. Esta cinta de fantasía y aventuras se podrá ver el sábado 23 a las 18:00, 20:30 y 22:30 horas. El domingo 24 a las 20:30 horas y el lunes 25, día del espectador, a las 20:30 horas.

La sesión infantil de esta semana será el pase el domingo 24 a las 18:00 horas de Kung Fu Panda 3. En esta tercera entrega, el entrañable maestro Po tendrá que enfrentarse a un nuevo y temible enemigo, pero contará con la ayuda de sus familiares perdidos.

Como cada semana, Cine Guijuelo sorteará entradas en su página de Facebook.

Para el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo, se proyectará la película El Libro de la Selva, nueva versión del clásico cuento por parte de Disney que está cosechando excelentes críticas y la aceptación del público.

Comentarios...