Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este martes es el último día para inscribirse en la ‘Run For Parkinson’
X
EN EL PARQUE DE LOS JESUITAS

Este martes es el último día para inscribirse en la ‘Run For Parkinson’

Actualizado 19/04/2016
A. A.

Los interesados pueden hacerlo hasta las 19 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés o en 'runforparkinsonsalamanca.blogspot.com'

Este martes, día 19 de abril, es el último día para apuntarse en la carrera solidaria 'Run For Parkinson's Salamanca', la cual forma parta de toda un extenso número de carreras que se celebran en todo el mundo para apoyar la concienciación e investigación de esta enfermedad. En concreto en Salamanca, todo lo recaudado irá destinado para la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salamanca.

Hay que recordar que la carrera será este sábado 23 de abril, día de la comunidad, a las 11 de la mañana en el parque de los Jesuitas. La carrera, no competitiva será de 5,5 kilómetros en torno al Parque. Habrá además la posibilidad de participar en una marcha solidaria que transcurrirá por un recorrido alternativo pero acabando en la misma línea de meta que los corredores. Al finalizar, como todos los años, habrá un gran sorteo de lotes donados por los patrocinadores.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta las 19 horas de la tarde de forma presencial en la Planta de Deportes del Corte Inglés de Salamanca o bien de forma on-line en la web de la carrera runsforparkinsonsalamanca.blogspot.com.

Recordar también que para todos aquellos despistados también se podrán realizar inscripciones de manera excepcional el mismo día de la prueba hasta 15' antes de la misma.

Foto: Alejandro López

Comentarios...