Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida habilita varias formas para adquirir entradas para la final
X
EL SÁBADO A LAS 19 HORAS

Avenida habilita varias formas para adquirir entradas para la final

Actualizado 20/04/2016
Redacción

Los socios entrarán gratis con su carnet y los aficionados en general podrán comprar on-line, compra anticipada o en taquilla

Un partido absolutamente clave, la final de la final, el partido del todo o la nada. El tercer y definitivo duelo de la Final de Liga Femenina decidirá al campeón y lo hará en el mejor escenario posible, en el Infierno Azul de Würzburg. El Club Baloncesto Perfumerías Avenida, ante la avalancha de peticiones y preguntas recibidas desde ayer, ofrecerá varias fórmulas para adquirir entradas.

En primer lugar, y para aclarar cualquier tipo de duda, el Club recuerda que, como durante toda la temporada, los SOCIOS entrarán gratis presentando su carnet y accediendo a su lugar habitual. A partir de ahí, para quienes deseen acudir a un encuentro único pueden hacerlo mediante las siguientes opciones:

- Reserva Online: En apenas unas horas los varios centenares de entradas destinadas a la reserva on-line han quedado agotadas. A partir de este momento, aquellos afortunados que hayan reservado a través de la web y recibido confirmación via e-mail deberán pasar a recoger las entradas el jueves de 19 a 21 horas en Würzburg. Desde este momento, por tanto, la posibilidad de adquirir entradas mediante este método queda cerrada.

- Venta anticipada: Al igual que sucediera en el primer partido, existirá la posibilidad de adquirir entradas antes de la jornada de partido. La venta se realizará en el pabellón de Würzburg el jueves 21 de abril de 19 a 21 horas. Las entradas disponibles se venderán en riguroso orden de llegada.

- Apertura de taquillas: Como siempre, el Club ofrecerá la opción de adquirir entradas en taquilla el mismo día de partido. Ante la importancia del choque, el horario de apertura se ampliará y será posible adquirir entradas desde dos horas antes del comienzo de la final, es decir, desde las 17 horas del sábado 23 de abril.

El Club quiere informar que éstas serán las únicas vías posibles para adquirir una entrada para el partido del sábado, no se podrán realizar por tanto reservas fuera del periodo establecido ni mediante e-mail, teléfono o redes sociales.

A buen seguro, el ambiente de Würzburg estará acorde a la cita que se va a vivir. Un Infierno para una final.

Comentarios...