Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Materno Infantil ‘Ave María’ organiza una jornada de puertas abiertas
X
El sábado, 30 de abril

El Centro Materno Infantil ‘Ave María’ organiza una jornada de puertas abiertas

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Acogerá diversas actividades con el fin de dar a conocer la labor sin ánimo de lucro que realiza con las madres y sus hijos

El Centro Materno Infantil 'Ave María', ubicado en Santa Marta de Tormes, celebrará el próximo 30 de abril (víspera del Día de la Madre), una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer a toda la sociedad la labor social sin ánimo de lucro que desarrolla desde su implantación en Salamanca en el año 1948.

La jornada de puertas abiertas comenzará a las 11 horas con la celebración de una misa. Posteriormente, sobre las 11.45 horas, se realizará una visita guiada a las instalaciones y habrá una presentación y puesta en común de la labor que el centro realiza con las jóvenes madres y sus hijos. La jornada concluirá con un aperitivo para todos los asistentes.

El Centro Materno Infantil 'Ave María' se dedica a la atención completa de mujeres gestantes o con hijos menores a su cargo y que están en grave riesgo de exclusión social. En un ambiente de familia, viven en el centro, se las acoge, ayuda, mantiene y prepara para que, una vez terminada su estancia, la madre y su hijo puedan integrarse en la sociedad de forma satisfactoria.

Comentarios...