Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito de la iniciativa del Frente Torreta, que recauda más de 1.150€
X
FÚTBOL

Gran éxito de la iniciativa del Frente Torreta, que recauda más de 1.150€

Actualizado 17/04/2016
David Rodríguez

Con ese dinero se sufragarán los viajes de la primera plantilla del Ciudad Rodrigo a Villamuriel (Palencia) y Cebreros (Ávila)

La primera plantilla del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol podrá viajar cómodamente en autobús al menos a sus dos próximos desplazamientos ligueros tras el éxito rotundo de la iniciativa puesta en marcha por la peña Frente Torreta para recaudar fondos con los que sufragar esos viajes después de que la empresa que viene prestando el servicio de autobuses, JJ Martín, cortase el grifo al Ciudad Rodrigo CF ante la deuda del Club.

Esta iniciativa de recogida se puso en marcha hace dos semanas, cuando los cerca de 30 miembros de la Peña Frente Torreta, anunciaron su decisión de aportar 10? cada uno, abriendo la puerta a que cualquier otra persona o empresa hiciera también alguna aportación.

Para ello, se colocaron huchas en diversos establecimientos, además de establecer un punto de recogida de fondos a las puertas del Francisco Mateos en la tarde del domingo. Finalmente, la recaudación ha ascendido a 1.156,64?, una cifra que todavía aumentará, porque no se han podido recoger varias huchas colocadas en establecimientos que estaban cerrados en la jornada dominical.

Con ese dinero se sufragarán los viajes del Ciudad Rodrigo a Villamuriel (Palencia) y Cebreros (Ávila). La Peña Frente Torreta agradece la colaboración a todas las personas que han aportado su granito de arena, resaltando además que esta iniciativa demuestra que, pese a la difícil temporada, "nuestro Club está más vivo que nunca, y sus socios y aficionados no han dudado en volcarse para colaborar, demostrando que los jugadores de esta plantilla les siguen importando mucho".

Comentarios...