Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rubén Moreno le da los tres puntos al Santa Marta B ante el Pinilla (3-2)
X
FÚTBOL. REGIONAL JUVENIL

Rubén Moreno le da los tres puntos al Santa Marta B ante el Pinilla (3-2)

Actualizado 17/04/2016
Redacción

El Helmántico arrancó un empate contra el Atlético Pincia (1-1). El Peñaranda empató en casa contra el Victoria (0-0)

El Santa Marta B se impuso por 3-2 al Pinilla en el Alfonso San Casto en un partido que se caracterizó por la igualdad y que solo en la recta final Rubén Moreno pudo cambiar el signo del partido gracias a su segundo gol en el partido. El Santa Marta mantiene el liderato gracias a esta victoria.

El choque comenzó de cara para los líderes, si bien el Pinilla logró empatar en dos ocasiones el marcador, aunque al final no pudo con Rubén, sin duda el más destacado del partido.

Por su parte, el Helmántico arrancó un valioso empate en su visita al Atlético Pincia aunque pudieron ser los tres puntos si hubieran acertado con alguna de las ocasiones que crearon en la recta final del choque. Con este marcador el Helmántico se mantiene en mitad de la tabla, noveno, con 39 puntos.

Por último, en otro resultado del grupo el Peñaranda no pasó del empate (0-0) en el Luis García ante el Victoria en un partido igualado y donde ambos conjuntos malograron algunas ocasiones de gol. Al final máxima igualdad. El Peñaranda se queda décimo con 35 puntos.

Fotos: Alberto Martín
Comentarios...