Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres y música para celebrar el 23 de abril el Día Diocesano de Jóvenes
X
ACTIVIDADES

Talleres y música para celebrar el 23 de abril el Día Diocesano de Jóvenes

Actualizado 18/04/2016
Redacción

La Casa de la Iglesia acogerá el encuentro que comenzará las diez de la mañana y finalizará a las 22 horas

La Casa de la Iglesia celebrará el próximo sábado, 23 de abril, el Día Diocesano de Jóvenes, convocado por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil con el lema 'Yo soy iglesia'. Se trata de jornada de encuentro y convivencia dirigida a los jóvenes de la Diócesis de Salamanca que estén dispuestos a vivir experiencias de misericordia (en concreto con los participantes con diferentes colectivos: menores, mundo de la discapacidad, riesgo social y mayores), acogida, gratuidad, servicio y alegría; a expresar su fe de modo creativo y a conocer más a Jesús sintiéndose parte de su Iglesia y de esta Diócesis.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana en la Casa de la Iglesia y concluirá a las 22.00 horas. Se han organizado ocho talleres para la tarde: de grafitti, cine, arte y fe, música, danza, iconos, videoclip y gymkhana.

Un encuentro en el que no faltará la música y la diversión poniendo el broche final al encuentro Nico Montero, cantautor de música religiosa, quien ofrecerá un concierto a las 19.00 horas en el Auditorio Calatrava. Para finalizar con una oración junto a los jóvenes de toda la Diócesis de Salamanca en la capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.

Comentarios...