Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Practic AIC finaliza la liga regular liderando su grupo
X
El conjunto disputará la liga de play off a partir de la semana que viene

El Practic AIC finaliza la liga regular liderando su grupo

Actualizado 17/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El conjunto guijuelense venció al Santa Marta Zapatería Silmo's en el último partido de liga (87-41)

El Practic AIC cerró ayer su andadura en la liga regular con una nueva victoria, en este caso frente al segundo clasificado, el Santa Marta Zapatería Silmo's, por 87 a 41 puntos. Tras la importante victoria el pasado martes ante el Bar Unamuno, que certificó su pase a play off, aún restaba saber si lo haría como primero o como segundo de grupo.

A los guijuelenses les bastaba incluso con perder el partido por menos de 14 puntos, pero no fue necesario, puesto que los locales siempre fueron por delante en el marcador. Obteniendo mejores parciales en todos los cuartos, siendo únicamente el segundo cuarto el más igualado de todos. Sin excesivos problemas llegó la victoria para el Practic AIC, que ya tiene la mente puesta en los tres rivales que tendrá en la liguilla de play off por el título.

Los números del equipo han sido excelentes toda la temporada. Han finalizado la fase regular con 15 partidos ganados y únicamente uno perdido. También han sido el equipo más anotador, con un total 1254 puntos anotados, una media de 78 puntos por partido. Han recibido un total de 586 puntos en contra, la tercera mejor marca del grupo.

Esta semana se conocerán sus tres rivales en la liga de play off, siendo alguno de los candidatos el Florida CB Tormes o el Villares de la Reina.

Guijuelo Practic AIC 87-41 Santa Marta Zapatería Silmo's

Practic AIC: Rodríguez, Cortés, Samos, García Sánchez.

También jugaron: Lorenzo, García, Orts, Hernández, Castilla, Martínez y Matas

Zapatería Silmo's: San Genaro, Revilla, Arnes, González, Santos.

También jugó: García.

Parciales: 19-4, 18-17, 25-4, 25-16
Comentarios...