Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos ascensos en dos temporadas con una trayectoria inmaculada
X
SEGUNDO ÉXITO DE UNIONISTAS DE SALAMANCA CF

Dos ascensos en dos temporadas con una trayectoria inmaculada

Actualizado 17/04/2016
Redacción

Directiva, jugadores y afición siempre han estado unidos y la intención es seguir creciendo y buscar la Segunda División B con una buena planificación de futuro

Unionistas de Salamanca CF ya está en Tercera División, una categoría que se ha ganado a pulso gracias a su inmaculada trayectoria donde apenas ha dado opción a los equipos que se ha encontrado por el camino. Su triunfo ante Onzonilla unido a la derrota del Zamora B ha metido de forma matemática al equipo de Astu en la categoría nacional.

La clave del éxito ha sido la simbiosis que han mantenido directiva, jugadores y afición. Un todo en uno que ha posibilitado que los blanquinegros hagan vivo el espíritu de la UDS, equipo que hace unos años desapareció del mundo futbolístico.

Pero la intención es no parar. Unionistas CF está concebido para crecer y la próxima temporada intentarán pelear con los mejores equipos de Castilla y León para subir a Segunda División B, jugándose el ascenso en los obligatorios 'play-off'.

Pero eso es otra historia y lo que toca ahora es disfrutar de un equipo que cada vez tiene más seguidores y que cuyo futuro está garantizado gracias al trabajo de todos los que engloban esta familia cada vez más numerosa. ¡Enhorabuena!

Fotos: Unionistas CF
Comentarios...