Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente del Bosque visita las instalaciones del Real Salamanca Monterrey
X
SELECCIONADOR NACIONAL DE FÚTBOL

Vicente del Bosque visita las instalaciones del Real Salamanca Monterrey

Actualizado 16/04/2016
Redacción

El técnico salmantino se acercó al campo del Reina Sofía para felicitar a la actual directiva del club 'amarillo' por el próximo 70 aniversario de la entidad

El seleccionador nacional aprovechó su visita a Salamanca para acercarse al campo de fútbol "Reina Sofía" y conocer de primera mano la nueva superficie de césped artificial instalada recientemente en dicho campo. El técnico quedó gratamente sorprendido por las dimensiones del terreno de juego así como por la calidad del césped artificial, recordando con nostalgia la superficie de tierra sobre la que hizo sus primeros pinitos como jugador.

Del Bosque es, como así lo manifestó un fiel simpatizante del R.S. Monterrey ya que aunque nunca llegó a jugar en el club amarillo, si fue un club muy cercano a su entorno familiar. Con un recuerdo especial hacia Ponciano Mayo y Marciano Vaquero. Ludivino Pérez, presidente del RS Monterrey fue el anfitrión en la visita del seleccionador salmantino a las instalaciones, en la que charlaron sobre el 70 aniversario del club cuyos actos oficiales se celebrarán con toda probabilidad a comienzos de la próxima temporada 2016-2017.

Foto: RS Monterrey
Comentarios...