Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El aniversario de la Asociación Taurina se retrasa al 8 de mayo por el mal tiempo
X
Los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de abril

El aniversario de la Asociación Taurina se retrasa al 8 de mayo por el mal tiempo

Actualizado 16/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El Foro de Juventud Taurina se suma a la celebración con su propuesta titulada 'Gastromaquia' que se celebrará sábado 7 y domingo 8 de mayo

El mal tiempo ha obligado a la Asociación Taurina de Guijuelo a modificar la fecha de celebración de su aniversario. La nueva fecha será el próximo domingo 8 de mayo, en lugar de mañana 17. La programación sigue siendo la misma, una comida y un tentadero en la finca de Julio Pérez Tabernero en Fresno Alhándiga a la que podrán asistir tanto socios como público en general.

La celebración comenzará a las 12 del mediodía y se contará con la presencia de dos diestros, uno de ellos triunfador en la feria taurina de Guijuelo el pasado verano. En la programación habrá comida, visita guiada a la finca y tentadero. El precio de la actividad, abierta a todo el público, será de 15 euros para socios y 25 euros para los que no sean miembros del colectivo taurino. Los interesados en participar, pueden inscribirse en el número de teléfono 603 85 38 82 o en el email [email protected]. Dado el cambio de fecha, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 29 de abril, actualmente hay más de 50 inscritos.

Además del aplazamiento, se ha sumado el Foro de Juventud Taurina a la celebración. Esta organización madrileña de aficionados a la tauromaquia ha organizado el evento 'Gastromaquia', que comenzará el sábado 7 y finalizará el domingo 8, de manera paralela al aniversario de la asociación guijuelense.
Comentarios...