Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ciudad se promociona este fin de semana en Barcelona
X
Feria B Travel

La ciudad se promociona este fin de semana en Barcelona

Actualizado 15/04/2016
Redacción

El Patronato Provincial de Turismo envía material para el mostrador de la Junta de Castilla y León

Salamanca se promociona estos días en Barcelona con la presencia del Patronato Provincial de Turismo en la Feria B-Travel, una feria de carácter profesional y público final. Desde el viernes hasta el próximo domingo los visitantes podrán conocer la oferta turística de la ciudad y la provincia a través del material promocional que se distribuirá en el mostrador que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León instala en la feria.

La riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su oferta cultural, de ocio y hostelería, así como el turismo de congresos e incentivos, campos de golf y sus servicios de calidad se darán a conocer entre el mercado nacional mediante el material promocional del Patronato Provincial de Turismo.

Junto a ello, el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece: la Vía de la Plata, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza. La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se promociona en esta cita, así como la ruta Huellas de Teresa.

Dentro de las actividades organizadas por la Junta de Castilla y León, se celebrará una Jornada Comercial entre empresarios e instituciones y agencias mayoristas y minoristas catalanas con medios de comunicación. Salamanca también estará presente para presentar la provincia y los recursos turísticos más significativos del año 2016.

Esta jornada se celebra el viernes día 15 de abril en el Palacio de Congresos de Barcelona. Tras las intervenciones de presentación de los productos, tendrá lugar la intervención del Director General de Turismo. A continuación habrá un almuerzo cóctel con productos de Castilla y León.

Esta Feria celebra su 25ª edición en horario de 10:00 ? 20:00 h, en el Recinto de Monjuic. La frecuencia es anual y dirigida a profesionales del sector y público final. Más información en www.b-travel.com.

Comentarios...