Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense viaja a Benavente a por la salvación
X
Fútbol Sala. Segunda 'B'

El Piensos Durán Albense viaja a Benavente a por la salvación

Actualizado 15/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En el partido de ida disputado en Alba los zamoranos lograron ganar por tres a cero encasillando a los albenses en los últimos puestos de la clasificación durante las siguientes jornadas

El Piensos Duran Albense viaja en la tarde del sábado en su vigésimo séptima jornada liguera hasta Benavente. El equipo local se encuentra en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas por lo que es un partido vital para sus aspiraciones. En el partido de ida disputado en Alba lograron ganar por un duro 0 ? 3 encasillando a los albenses en los últimos puestos de la clasificación durante las siguientes jornadas. La escuadra zamorana ha cosechado diecinueve de sus veintiséis puntos en casa donde sin duda este sábado la afición les hará jugar con un jugador más en la pista.

El Piensos Durán Albense viaja a Benavente a por la salvación | Imagen 1Por su parte, los verdes llegan a esta jornada con una ventaja de diez puntos sobre los zamoranos por lo que, si consiguen puntuar, alcanzarían el primer objetivo marcado por el Club de la salvación matemática. Noticia importante para el cuerpo técnico es la recuperación de Pablo que ya se encuentra en su última semana de trabajo individual y en breve entrará con normalidad en los entrenamientos. Chema Sánchez deja fuera de la convocatoria a Róber, por compromisos personales, y a Miguel, por decisión técnica. Entrarán en convocatoria los juveniles, Marco, ya habitual durante toda la temporada, y el jugador del filial Manuel que debutará en una convocatoria con el primer equipo.

El encuentro entre el Atco. Benavente y el Piensos Durán Albense tendrá lugar este sábado día 16 de abril en el Pabellón de "La Rosaleda" de Benavente a las 19:00 horas.

Comentarios...