Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca un concurso de carteles sobre ‘Cervantes y Santa Teresa de Jesús’
X
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN FINALIZA EL 22 DE ABRIL A LAS 15H

El Ayuntamiento convoca un concurso de carteles sobre ‘Cervantes y Santa Teresa de Jesús’

Actualizado 15/04/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El cartel ganador ilustrará la portada del programa de fiestas de la Transverberación 'Agosto 2016'

Enmarcado dentro de la semana cultural, el Ayuntamiento de Alba de Tormes organizará dentro de sus actividades el concurso de carteles con técnica digital sobre"Cervantes y Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes". El cartel ganador, que se conocerá el 24 de abril, aparecerá además en la portada del Libro de Fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes 2016.

El Ayuntamiento convoca un concurso de carteles sobre ‘Cervantes y Santa Teresa de Jesús’ | Imagen 1

El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos. La inscripción que deberá llevar el cartel será 'Cervantes y santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes, Fiestas de la Transverberación de santa Teresa de Jesús. Del 25 al 28 de agosto de 2016'.

El segundo premio contará con un bono para una persona en todas las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento y que se lleven a cabo en el municipio a lo largo del año 2016, un lote de láminas de Alba de Tormes y un pendrive. Por su parte el tecer premio se llevará también un bono para una persona en todas las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento y que se lleven a cabo en el municipio a lo largo del año 2016 y un pendrive.

Presentaciones en posición vertical y tamaño DIN A3

Los carteles originales serán ejecutados con libertad de procedimiento o técnica correspondiente al diseño gráfico digital. Se presentará una copia a color en alta resolución y en caso de ser premiado, el autor estará obligado a presentar un disco con todos los archivos y fuentes tipográficas utilizadas necesarias para la obtención de los fotolitos.

Los trabajos se enviarán certificados o bien serán entregados personalmente en el Ayuntamiento de Alba de Tormes o bajo envío postal a Ayuntamiento de Alba de Tormes, Plaza Mayor, 1 37800 Alba de Tormes Salamanca En caso de envío por correo postal, no debe llevar remitente ni identificación alguna y se incluirá en el interior del paquete un cartel montado en soporte rígido en A3 sin firma ni nombre del autor, solo con un pseudónimo. Se incluirá también un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará un pseudónimo y en su interior una tarjeta o nota escrita indicando el nombre y apellidos del autor, DNI, dirección completa, teléfono y correo electrónico, así como una copia en formato digital. En caso de presentar dos o más trabajos, se presentarán de forma independiente, en sus correspondientes

paquetes.

Comentarios...