Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ organiza la Primera Feria del Marisco  
X
DÍAS 22, 23 Y 24 DE ABRIL

La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ organiza la Primera Feria del Marisco  

Actualizado 14/04/2016
Redacción

TRAGUNTÍA | El menú consistirá en un aperitivo de bienvenida individual y una mariscada para dos personas y vino blanco por 48 euros

La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ organiza la Primera Feria del Marisco     | Imagen 1La Posada 'El Cuartón de Inés Luna' organiza los días 22, 23 y 24 de abril la Primera Feria del Marisco, iniciativa con la que trata de diversificar una oferta gastronómica casi siempre vinculada a los productos de tierra a dentro, especialmente cárnicos, y en una época en la que las distancias no existen.

Por eso, La Posada 'El Cuartón de Inés Luna' ofrecerá a lo largo del fin de semana del 22 al 24 de abril, algunos de los productos más codiciados del mar. Además, será un género de primerísima calidad , seleccionado expresamente para la ocasión, y al mejor precio.

El menú de estas jornadas dedicadas al marisco consistirá en un aperitivo de bienvenida individual y una mariscada para dos personas y vino blanco por 48 euros (IVA incluido). Para asistir a esta oferta exclusiva de La Posada 'El Cuartón de Inés Luna' será necesario realizar reserva previa llamando al número de teléfono 923 16 94 62 ó mediante correo electrónico a la dirección [email protected].

La Posada 'El Cuartón de Inés Luna' se encuentra en la ctra. Vitigudino - La Fuente de San Esteban, Km. 22,4, Traguntía (Pozos de Hinojo), a cinco minutos de Vitigudino.

Comentarios...