Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino gana en Alba y se queda a dos puntos del ascenso (0-5)
X
FÚTBOL, PROVINCIAL

El Salmantino gana en Alba y se queda a dos puntos del ascenso (0-5)

Actualizado 14/04/2016
A. A.

El equipo de Juanfran disputó su partido aplazado en La Dehesa y si logra el triunfo el domingo en Las Pistas ante el Guijuelo B subiría a la Regional de Aficionados

CD Alba de Tormes: Julio Hernández, Mario Rivera, Alberto Hernández (Andrés Sánchez, min. 62), José Antonio Reyes, Pedro José Prieto (José Sánchez, min. 46), Edwyn Miguel García, Enrique Mesonero, Sergio Reyes, Sergio Martín (Manuel Carlos Jiménez, min. 75), Daniel de los Dolores y Alejandro Aparicio. Banquillo: Iban Flores, Daniel Domínguez, Manuel Carlos Jiménez, José Sánchez y Andrés Sánchez.

CF Salmantino: Roberto Cortina, Adrián Gallego, David Lorenzana, Jesús Alipio González, Juan José Meléndez, Pablo Marcelino (Roberto Yagüez, min. 83), David Hernández (Sergio Puerto, min. 63), Diego Elena, Sergio Alba (Pablo Martín, min. 75), Nacho Sánchez (Guillermo Estébanez, min. 83) y Alberto Pacheco. Banquillo: Pablo Martín, Alberto Delgado, Sergio Puerto, Roberto Yagüez y Guillermo Estébanez.

Goles: 0-1, min. 34, Sergio Alba; 0-2, min. 57, Alberto Pacheco; 0-3, min. 72, Nacho Sánchez; 0-4, min. 78, Pablo Martín; 0-5, min. 84, Roberto Yagüez.

Incidencias: Amarillas a los locales Mario González y José Antonio Reyes; y al visitante Adrián Gallego.


El Salmantino se impuso por 0-5 al Alba de Tormes en el partido aplazado que tenían ambos conjuntos de la decimoquinta jornada de la Provincial de Aficionados. El choque no se pudo disputar en su día por las malas condiciones que tenía el campo a causa de las lluvias que cayeron en la villa en esas jornadas de mala climatología.

El Salmantino gana en Alba y se queda a dos puntos del ascenso (0-5) | Imagen 1Con este marcador el Salmantino suma 42 puntos en la clasificación, cinco más que su más inmediato rival el Hergar, equipo que en el mejor de los casos podría llegar a los 43 puntos, por lo que el Salmantino se queda a dos puntos del lograr el ascenso de forma matemática. Una victoria ante el Guijuelo B este domingo en Las Pistas del Hemántico daría el ascenso al conjunto de Juanfran Ingelmo a la Regional de Aficionados.

El partido contra el Alba de Tormes fue relativamente sencillo. Sin embargo hasta la hora de juego el Salmantino no pudo sentenciar el choque. La primera parte fue muy igualada. El equipo blanquinegro se adelantó en el marcador por medio de Sergio Alba a los 34 minutos. Tras el descanso el cuadro de Ingelmo incrementó el ritmo y Alberto Pacheco puso el 0-2 a los 57 minutos. Con el marcador cuesta arrida el Alba bajó un poco los brazos y el Salmantino redondeó el marcador con otros tres goles obra de Ignacio Sánchez, Pablo Martín y Roberto Yagüez.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...