Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No me veo campeón, pero Perfumerías es el máximo favorito”
X
avenida 72 - 60 girona

“No me veo campeón, pero Perfumerías es el máximo favorito”

Actualizado 14/04/2016
Redacción

Tras el 1-0 de la final, Miguel Ángel Ortega reconoció que Avenida "no estuvo brillante", pero destacó la buena actitud del equipo

Buena actitud del equipo

"No hemos estado brillantes, ellas han venido a cerrarse, hemos fallado tiros relativamente fáciles, la sensación era de estrés, de no poder meter ninguna. Esas cosas pasas, a veces no eres capaz de anotar, también pagas eso defensivamente. Hemos mantenido una actitud adecuada, con eso podemos competir. Cuando hemos tenido acierto, hemos podido ganar".

Nulo dominio del rebote

"Son jugadoras con mucha experiencia, que juegan muy bien al rebote, y eso nosotros lo hemos pagado. Hemos ganado por doce habiendo perdido el rebote".

Papel de la afición

"Es fundamental Würzburg. Quiero agradecer al pabellón que cuando hemos jugado mal, no nos han pitado. El público hoy ha entendido el partido, han apoyado al equipo".

Tensión en las jugadoras

"Ahora estoy más tranquilo, está tensión de hoy no creo que la volvamos a tener. Un día podemos fallar, nos pueden nos salir las cosas. En una final, no perder la fe, es importante. Un equipo así se puede presentar en cualquier cancha".

Angustia de las jugadoras

"Ha habido un momento del partido que me he parado porque veía a las jugadoras demasiado angustiadas. Ha habido un momento en el que Vitola y Kobryn han podido equilibrar el equipo, ese ha sido un momento bueno".

Quejas al árbitro

"Nos hemos equivocado en quejarnos del arbitraje. Nosotros no podemos protestar nunca. Cuando veo al Madrid o al Barcelona protestar, me parece mal. Somos el equipo más importante de España, tenemos que estar por encima del arbitraje".

¿Campeón Avenida?

"No me veo campeón, pero solos los máximos favoritos".

Comentarios...